Mundial Los Andes inició celebración de su 58 aniversario

Desde la estación terminal de Tromerca

Mundial Los Andes inició celebración de su 58 aniversario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Mundial Los Andes.
Mundial Los Andes/Jhon Guerrero

Durante esta mañana, la unidad móvil de Mundial Los Andes, El “Cóndor Mundial” como se le conoce, se desplegó en las instalaciones de la Terminal del sistema “Trolebús de Mérida” (TROMERCA) ubicado en el municipio Campo Elías, como parte del inicio de las actividades de celebración de los 58 años de la señal 1040AM y el 4to aniversario de la Frecuencia Modulada 106.3.

En una jornada especial el equipo técnico y humano de Mundial Los Andes emitió toda su programación matutina desde la estatal “TROMERCA”, compartiendo con usuarios y usuarias de la empresa de transporte así como de la estación radial.

Desde muy temprano, Ricardo Ferrer, locutor de la emisora, abrió el telón con su espacio “La Voz de la Mañana”, el cuál contó, en la primera parte del programa, con la presencia del Ingeniero Simón Figueroa, presidente de TROMERCA, quien se unió a la celebración de Mundial Los Andes reconociendo “a todo el personal que llevan a cabo la importante labor en el día a día divulgando las acciones y logros en el crecimiento y desarrollo del gobierno nacional y regional a favor del estado Mérida”.

La fiel audiencia de “la 1040”, nombre con el que fue llamada desde sus orígenes esta estación, se acercó al “Cóndor Mundial” para enviar sus saludos especiales en este aniversario. Orangel Díaz, expresó que “debemos continuar hacia adelante, como merideño, soy oyente desde siempre de 1040”. Verónica Sayago, trabajadora de TROMERCA, igualmente se sumó con mensajes de felicitaciones y reconocimiento a todo el personal de la radio, entre tanto, Martín Avendaño, usuario asiduo de la señal 106.3Fm manifestó que “estuve escuchando sobre el aniversario, que bueno encontrarlos en la calle, que sigan los éxitos”. Glyn Escalona, nativa de la ciudad de Caracas, pero con más de 30 años en la capital andina destacó que “siempre la he escuchado, soy oyente exclusiva de toda la vida, y en cualquier lugar del país busco a las frecuencias de Radio Mundial”.

La transmisión especial desde TROMERCA sirvió además para reforzar el contacto directo con los usuarios y usuarias, mostrando el trabajo radial de calle, espacio idóneo para que los merideños conozcan la unidad móvil de la estación.

El Aniversario de Mundial Los Andes se extenderá por todo el mes de mayo con la realización de más de 15 actividades, distribuidas en varios municipios del estado, con eventos recreativos, deportivos, culturales y formativos, planificación elaborada en conjunto con propuestas recibidas por parte de los trabajadores y productores de la emisora radial.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.