Multiestatal Telesur inaugura sede en La Habana, Cuba

Como parte de los planes de expansión informativa

Multiestatal Telesur inaugura sede en La Habana, Cuba

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Pese a los constantes ataques por parte de pírricos grupos ultraderechistas, la cadena internacional seguirá ejerciendo con ética el periodismo, donde la verdad es el horizonte. | Foto: VTV
YVKE Mundial/AVN

Este lunes la Multiestatal Telesur inauguró estudios en La Habana, Cuba, como parte de los planes de expansión informativa en la región.

En la nueva sede se transmitirán programas y rondas informativas en español e inglés, visibilizando y analizando coyunturas suscitadas en los pueblos de suramérica y el mundo.

"Participamos en la inauguración de los nuevos estudios de @teleSURtv en la #Habana. Nuestro presidente Díaz-Canel junto a Patricia Villegas: Esto es una respuesta a los que quieren silenciar la verdad", enfatizó el ministro de comunicaciones de Cuba, Jorge Perdomo.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, junto a su ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y la presidente de esta cadena de televisión, Patricia Villegas, estuvieron presentes en lo que será la tercera sede de Telesur en la mayor de las Antillas. Venezuela y Ecuador también cuenta con estudios de televisión.

La televisora fue creada por Hugo Chávez en 2005 para hacerle frente a la comunicación contrahegemónica imperante en el llamado "tercer mundo", actualmente Telesur tiene corresponsales en más de 40 países.

Categoria:

Dejanos un comentario