Mujeres venezolanas están dándole el más grande ejemplo de dignidad al mundo

Indicó Caryl Bertho

Mujeres venezolanas están dándole el más grande ejemplo de dignidad al mundo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

“Nosotras las madres venezolanas, junto a todo el pueblo, le daremos el más grande ejemplo de dignidad al mundo; en nuestras manos llevamos las riendas de la defensa de la Patria-Matria. Las agresiones imperiales no van a derrotar nuestro espíritu de resistencia, basta de injerencia. Venezuela ha decidido ser libre y soberana”.

De esta manera la ministra del Poder Popular de la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), Caryl Bertho, participó como Oradora de Orden en el acto solemne del Concejo Municipal de Paz Castillo, Miranda.

Acompañada por el alcalde del municipio, Erick Lovera, asistió al Centro de la Diversidad Cultural San Benito de Santa Lucía del Tuy, informó el ministerio en nota de prensa.

Ahí se realizó un acto cultural y entregaron reconocimientos a las lideresas mirandinas que día a día trabajan en la erradicación de la violencia de género, como parte de las políticas de paz, protección e inclusión del presidente feminista Nicolás Maduro Moros.

“El presidente constitucional Nicolás Maduro ha demostrado de manera estoica su firmeza, avanzando y venciendo en cada batalla impuesta por el gobierno norteamericano, demostrando una gestión eficiente que se preocupa por mantener el bienestar y el buen vivir de la familia venezolana. Ningún ataque ha podido desmovilizar a nuestros hombres y mujeres que con alegría inundan todos los rincones de la nación” expresó Bertho.

Representantes de la Alcaldía Bolivariana y el Concejo Municipal del Municipio Paz Castillo otorgaron a la ministra la Orden Argelia Laya por su destacada gestión en materia de reivindicación y empoderamiento de las féminas en todo el territorio nacional.

Indicaron que la ministra Bertho sigue demostrando estar a la vanguardia en la consolidación de las políticas públicas en pro de la defensa de los derechos integrales de las mujeres.

Con la jornada, el Gobierno Bolivariano fortalece a Venezuela como territorio libre de violencia de género. Permite sensibilizar a la población sobre la importancia de la eliminación de las conductas agresivas contra las mujeres y continuar avanzado hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Categoria:

Dejanos un comentario