Mujeres revolucionarias entregan propuestas al candidato Héctor Rodríguez

Este jueves

Mujeres revolucionarias entregan propuestas al candidato Héctor Rodríguez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela
Este jueves, las mujeres revolucionarias entregaron al aspirante del estado Miranda para las elecciones Regionales, Héctor Rodríguez, las propuestas que fueron recopiladas en varias asambleas para que sean incorporadas en el Plan de Gobierno del candidato de la Patria.
 
Desde el sector 5 de julio en el estado Miranda,  la ministra de la Mujer, Blanca Eekhout , manifestó que hay grandes tareas, en las que se ubica erradicar la guerra la guerra económica, siendo posible con el apoyo de la mujer productiva.
 
"En Miranda hay millones de féminas creadoras,  constructoras,  agricultoras, soñadoras, trabajadoras pero no han tenido el apoyo del gobernador porque  para ellos la economía de la República no tiene ningún interés”, dijo. 
 
Eekhout  recalcó que “la oligarquía es profundamente machista, desprecia a las mujeres y a este pueblo mestizo”.
 
Asimismo, la titular para la Mujer informó que el próximo 3 de octubre se activa la Planta Chocolatera ubicada en el sector Maca.
 
“La chocolatera formará a todas nuestras mujeres para producir, procesar y generar una red productiva de Miranda para el mundo”
 
“Nosotros sabemos que si en esta gobernación esta un patriota, un feminista y un hijo de Chávez, va haber un desarrollo total de la capacidad productiva. sentenció.
 
 La ministra hizo un llamado a organizar la maquinaria 4x4 y desarrollar un plan para defender el voto, siendo una de las tareas principales en la entidad.
 
Por su parte, el candidato Héctor Rodríguez destacó que Miranda está llena de sueños y potencialidades.
 
Agradeció a las mujeres por tanto amor para que la Patria de Bolívar viva con sonrisas.
 
Por último, Rodríguez les pidió ayuda a las mujeres para crear una nueva policía, con el fin de alcanzar la paz y la tranquilidad en la entidad. 
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario