Mujeres en Revolución cumplen papel protagónico en la construcción de la Patria (+Audio)

Indicó la Ministra Andreína Tarazón

Mujeres en Revolución cumplen papel protagónico en la construcción de la Patria (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

La Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, durante la instalación del Congreso Presidencial de las Mujeres, realizado en el Teatro Teresa Carreño, aseguró que en Venezuela, la Revolución le ha brindado a las feminas un lugar protagónico en la construcción del proyecto de país del Comandate Hugo Chávez, ahora impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.

“Hoy las mujeres tienen poderosas herramientas y banderas de lucha. Difícilmente un movimiento femenino en el mundo tiene la oportunidad de encontrarse con su Presidente y ser pieza fundamental de Gobierno. Esta revolución, que dirige el Presidente Maduro se ha enfocado en atender las necesidades de las mujeres de todo el país”, expresó Tarazón.

La Ministra no descartó que en poco tiempo, Venezuela se convertirá en un territorio libre de violencia de género. Finalmente, Tarazón invitó a las mujeres que no militan en la revolución a participar de las iniciativas que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, para erradicar este flagelo que las afecta a todas por igual.  

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario