Mujeres del Psuv entregaron propuestas de cara al IV congreso de esta organización

A realizarse el 28 de julio

Mujeres del Psuv entregaron propuestas de cara al IV congreso de esta organización

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

El sector mujeres de Caracas entregó este viernes propuestas para fortalecer la acción y estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara a su IV Congreso, evento político que se realizará el próximo 28 de julio.

Estas líneas de acción fueron leídas y serán entregadas al presidente de este partido, Nicolás Maduro, durante mencionado Congreso, reseña una nota de prensa.

El evento estuvo liderado por la dirigente del Psuv de Caracas, Erika Farías, y se realizó en la Sala 1 de Parque Central, espacio en donde se resaltó el carácter protagónico y participativo de las mujeres desde la lucha por la Independencia de Venezuela hasta nuestros días.

"Nosotras las mujeres somos parte de la vanguardia revolucionaria y nos encontramos en todas las organizaciones políticas, en movimientos sociales, partidos aliados a la Revolución Bolivariana además estamos en la calle batallando, construyendo, formándonos, compartiendo con los hombres, los jóvenes y las demás organizaciones, todo el esfuerzo que hacemos por nuestra patria", acotó Farías, citada en la nota de prensa.

Por su parte, Jackeline Navarro, otra de las mujeres presentes en el debate, recalcó el valor de las féminas que fue resaltado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Él nos dejó preparadas para sacar el país hacia adelante, hoy nos encontramos aquí para entregar las propuestas que lideresas de la ciudad capital se plantearon en cada reunión que dimos durante varios días". 

Farías informó que para este fin de semana estarán en debate y reuniones para fortalecer al Psuv.

Categoria:

Dejanos un comentario