MUD viola sistemáticamente los Derechos Humanos de los venezolanos

Ministro Ernesto Villegas durante entrevista en Encendidos

MUD viola sistemáticamente los Derechos Humanos de los venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministro de Información y Comunicación Ernesto Villegas (Foto. archivo)
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseveró este jueves que la dirigencia de la autodenominada Mesa de la Unidad Democática (MUD), viola de manera sistemática y masiva los Derechos Humanos de los venezolanos, entre ellos el derecho al trabajo, con el llamado a paro nacional.

Villegas durante entrevista en el programa Encendidos por Venezolana de Televisión (VTV), sostuvo que igualmente la derecha violenta el derecho al libre tránsito, a la salud, a la educació, y al libre desenvolvimiento de la vida cotidiana.

Indicó que la única manera de sacar a un país adelante es a través del trabajo de todos los ciudadanos, por lo que instó a la población a desestimar el llamado formulado por la derecha a la paralización de las activiades laborales.

Precisó el ministro que en el país debe imponerse el diálogo, "es inevitable para mantener la tranquilidad y la paz del país, aunque hayan algunos sectores de la derecha que se empeñan en ir por la vía de la imposición, la violencia y el desconocimiento del otro", apuntó.

Villegas acotó que el diálogo es un ejercicio político positivo para construir el país con todos los aportes de los ciudadanos, con todos los factores que hacen vida en la sociedad. Igualmente refirió que la Asamblea Nacional Constituyente es el camino para restablecer la paz y la tranquilidad a la ciudadanía.

El también periodista calificó el anuncio hecho este miércoles por algunos dirigentes de la MUD de la conformación de un acuerdo de gobernabilidad como un "intento de carmonazo en cámara lenta," al tiempo que señaló que existe una sola legalidad en el país.

"El paralelismo de funciones es un delito, no parece serio esta acción de la oposición, parece más una tomadera de pelo. Ramos Allup con todo el kilometraje que tiene en el ámbito de la política no debería prestrase para esta farsa", subrayó el ministro.

Categoria:

Dejanos un comentario