MUD verá afectada su votación este 15-O por engaños y promesas incumplidas

MUD verá afectada su votación este 15-O por engaños y promesas incumplidas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Periodista venezolano Eleazar Díaz Rangel (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El periodista venezolano Eleazar Díaz Rangel, aseveró este domingo que los engaños sucesivos y promesas incumplidas de la dirigencia opositora le serán cobrados por gran parte de la población el próximo domingo 15 cuando se celebren las elecciones a gobernadores.

Díaz Rangel durante entrevisa concedida al programa José Vicente Hoy conducido por el analista político y también periodista José Vicente Rangel, indicó que a esto se añade la conducta antipatria asumida por la dirigencia opositora que lo ha llevado a pedir la intervención del país.

"Estos elementos se verán reflejados negativamente en los resultados electorales del 15 de octubre, este es el primer bocado que se le saca a la votación opositora, igualmente le restarán votos el engaño particular respecto a las promesas de acabar con las colas cuando ganaron las elecciones parlamentarias, no cumplieron nada", acotó.

Indicó además que otro factor fundamental que afectará las expectativas de triunfo del sector de la derecha este 15 de octubre se centra en que su posición ante la violencia desatada por la minoría extremista de la dirigencia se mostró en absoluto silencio y no expresaron su rechazo o condena a los hechos que ensangrentaron al país.

"De manera que la oposición perderá votos entre los venezolanos este 15 de octubre porque tras tener esta conducta de propiciar la violencia pasan de un momento a otro al plano de presentarse como democrátas que quieren las elecciones, ha ocasionado posiciones contrarias en el sector derechista", añadió.

Díaz Rangel señaló durante su evaluación de lo que podría pasar en el contexto de las elecciones regionales, que la abstención -factor que está presente en toda elección- podría tener un efecto negativo en la votación opositora, debido en parte a la acción del movimiento de la llamada resistencia que llama a no ejercer el derecho al voto.

Por otra parte el periodista indicó que aunque la inflación podría influir en la participación en apoyo a los candidatos revolucionarios, destacó la acción del Gobierno a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que benefician a más de nueve millones de familias venezolanas con el acceso de alimentos a precios bajos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario