Política

MUD presenta neurosis obsesiva al no conseguir activar Revocatorio

Riera indicó que los acuerdos entre las partes (Gobierno – Mud) se orginó en presencia del representante del Vaticano como una muestra de seriedad y respeto en aras de consolidar la paz

La patología que pueden presentar la auto llamada Mesa Unidad Democrática (MUD) se identifica con el nombre de neurosis obsesiva al no conseguir accionar el Referedum Revocatorio, aseveró el siquiatra Ángel Riera, en el programa En tres y Dos transmitido por VTV.

Riera indicó que los acuerdos entre las partes (Gobierno – Mud) se orginó en presencia del representante del Vaticano como una muestra de seriedad y respeto en aras de consolidar la paz, “nuestros pensamientos debe guiarse desde los pensamientos cristianos, a través de Dios”, aseveró.

Además resaltó que la oposición conserva un lenguaje para captar a ciertos grupos radicalizados; utilizando como instrumento las redes sociales, y en la realidad empieza el desgaste de las personas que creen en esos dirigentes, agregó el siquiatra.

Los códigos utilizados por el sector opositor van vinculado al miedo y a la rabia, tales palabras como régimen y dictadura; no mencionan un discurso que llame al diálogo, sin embargo otros dirigentes de este sector tienden a confundir a la opinión pública acotando que sí desean conversar, ” tienen un discurso ambiguo”.

En este sentido el representante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Jacob Grey, afirmó que el único respaldo de este sector extremista son los medios de comunicación privados, “en cambio la juventud del PSUV está articulado con el poder popular, a través de los consejos comunales, las comunas y los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (Clap)”.

Ratificó el líder juvenil que siguiendo los lineamientos del Comandante Chávez para seguir construyendo la Patria, ahora con el mando del Presidente Obrero de la Revolución Bolivariana” continúan trabajando para llegar al Estado comunal.

La neurosis obsesiva es un trastorno que se presenta con ansiedad, una condición potencialmente debilitante y que puede perdurar a través de la vida de una persona, según el portal web ww.enplenitud.com. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button