Política

MUD paga sujetos para cometer homicidios

“Son unas cuerdas de asesinos todos los que les han pagado a quienes hicieron perder la vida de mi sobrino", señaló Germán Dugarte

Germán Dugarte, tío del revolucionario asesinado en Mérida, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), les paga a sujetos para cometer acciones criminales que les arrebata la vida a venezolanos.

“Son unas cuerdas de asesinos todos los que les han pagado a quienes hicieron perder la vida de mi sobrino, (…) le dieron un tiro certero en la frente y no es lo que dicen que fue una bala perdida”, al mismo tiempo pidió justicia para que el crimen no quede impune.

Dugarte ratificó su apoyo al proceso Revolucionario y al llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al debate por la Constituyente.

“Como dice el presidente Maduro, siempre apostando a la paz. En Venezuela tiene que triunfar la paz, porque todos somos venezolanos, todos cabemos en este país”, enfatizó.

Anderson Enrique Dugarte Dugarte de 32 años se desempañaba como mototaxista de esa localidad y fue impactado por una bala de un francotirador de la MUD, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, la noche del miércoles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button