MUD evidencia sus fracturas con juramentación de gobernadores adecos ante ANC

Afirmó Diosdado Cabello

MUD evidencia sus fracturas con juramentación de gobernadores adecos ante ANC

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @ANC_VE
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El constituyente Diosdado Cabello Rondón, aseguró este lunes que con la juramentación de los gobernadores opositores ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  se ponen en evidencia las enormes fracturas en el seno de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD):

Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor escribió: Con la juramentación de gobernadores opositores ante la ANC, quedan en evidencia las enormes fracturas en la MUD.

Este lunes los gobernadores Antonio Barreto Sira (Anzoátegui), Ramón Guevara (Mérida), Alfredo Díaz (Nueva Esparta) y Laidy Gómez (Táchira), se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El acto lo encabezó la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez  junto a Elvis Amoroso, primer vicepresidente, el  Secretario Fidel Vásquez y como sub secretaria, Carolis Pérez.

Rodríguez manifestó que  los Gobernadores de AD firmaron el decreto que contempla el funcionamiento del Poder Constituyente, en el que se establece la subordinación al ente rector y la obligación de prestar juramento en las entidades territoriales en las que fueron elegidos como máximas autoridades.

Asimismo, resaltó que el único que no estuvo presente en la juramentación fue Juan Pablo Guanipa del estado Zulia y en este sentido enfatizó que esa decisión “tendrá sus consecuencias”.

 

Categoria:

Dejanos un comentario