Nacionales

MUD escoge candidatos a dedo mientras el Psuv es del Poder Popular (+Tuits)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter su participación en el programa “Vladimir a la 1”, que se transmite por el canal Globovisión. “Estamos en Vladimir a la 1 dando la batalla mediatica contra la derecha fascista”, dijo.

En otro tuit afirmó que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática están escogidos a dedo y no de forma abierta y popular como se realiza en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Faría aseveró que “la única fuerza política que puede garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano es el Psuv”, ya que los venezolanos han tomado consciencia y han madurado, porque ya no caen en las trampas que ofrece la derecha en aras de crear un estallido social.

Condenó a la derecha venezolana e internacional que ha buscado todas la maneras para quebrar el éxito de la Revolución Bolivariana.

Consideró que son precisamente ellos, “quienes alimentan la guerra psicologica contra el pueblo venezolano, son los mismos que finacian a esta derecha a traves de sus medios”, recalcó.

Finalmente enfatizó que el pueblo y la Revolución de la mano tendrán la gran victoria ante la guerra económica, política y psicológica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button