MUD aceptó enfrentar junto al gobierno el sabotaje económico

Dialogo Nacional

MUD aceptó enfrentar junto al gobierno el sabotaje económico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
Yvke Mundia/ Francelis Peñuela
A través de un comunicado presentado por el representante del Vaticano, monseñor Claudio Maria Celli, se dieron a conocer los acuerdos alcanzados por los sectores políticos, al finalizar la segunda plenaria de la mesa de diálogo. En el campo económico estas fueron las conclusiones:
 
*El gobierno nacional y la MUD, acordaron trabajar de manera conjunta para combatir toda forma de sabotaje, boicot o agresión contra la economía venezolana. Decidieron priorizar en el corto plazo la adopcion de medidas orientadas al abastecimiento de medicamentos y alimentos, sobre la base de contribuir a promover su producción e importación.
 
*Promover el diseño y aplicación de políticas de cooperación entre los sectores públicos y privados para monitorear, fiscalizar y controlar los mecanismos de adquisición y distribución de insumos y mercancias. 
 
Estos son parte de los acuerdos generales alcanzados en las plenarias del 30 de octubre y 12 de noviembre de 2016. Se definieron ademàs de aspectos económicos, temas políticos, sociales y concernientes a garantizar la paz y el entendimiento entre los venezolanos.
 
La próxima reunión entre gobierno y oposición se efectuará el próximo 6 de de diciembre, con el acompañamiento de la comisión de UNASUR y del representante del Papa Francisco.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.