Nacionales

MSV son los guardianes del carnet de la patria

La secretaria general del MSV  Delcy Rodríguez, afirmó que los brigadistas del movimiento de movimientos sociales son los guardianes del carnet de la patria, “Porque defendemos el modelo de inclusión, el carnet de la patria es una plataforma tecnológica  de conexión con el pueblo, que contiene un modelo, el modelo del socialismo bolivariano”

Señaló que mientras el candidato opositor Henry Falcón defiende al dólar y a Trump, el Movimiento Somos Venezuela defiende al Bolívar, y al carnet de la patria.

“El defiende al dólar, a Trump, son los modelos que están luchando en esta elección, nosotros defendemos al bolívar invitamos a votar por el modelo de Venezuela, no al imperialismo, no al dólar, él defiende el dólar, nosotros, defendemos el bolívar, defendemos al carnet de la patria”.

Rodríguez respondió al llamado grupo de Lima quienes solicitaron suspensión de las elecciones del 20M, que Venezuela jamás renunciará al derecho de la autodeterminación de los pueblos.

“Jamás renunciaremos a nuestros derecho y el 20M habrá elecciones en Venezuela y el pueblo de Venezuela va a decidir por Venezuela, jamás nos entregaremos jamás nos rendiremos. Saldrán nuevamente derrotados y fracasados, el 20M el pueblo venezolano responderá al mini grupo de Lima con la mayor participación electoral, van a salir nuevamente derrotados y fracasados, como es su naturaleza y su esencia”.

Finalmente la secretaria general del MSV le solicitó a los guardianes del carnet de la patria organización de cara a la recta final del proceso electoral al tiempo que los exhortó a defender al protector del pueblo venezolano Nicolás Maduro, “Que a pesar se haber sido atacado vilmente, jamás se ha rendido, jamás los ha abandonado, Nicolás Maduro, es el más grande seguidor del Comandante Chávez”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button