MPPT trabaja en remoción de losa del túnel Boquerón 2 sentido La Guaira – Caracas

Informó Ángel González Salazar

MPPT trabaja en remoción de losa del túnel Boquerón 2 sentido La Guaira – Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: MPPT
YVKE Mundial/MPPT

A partir de este martes se realizan trabajos para las mejoras del túnel Boquerón 2, ubicado en la autopista La Guaira – Caracas, en el marco de la rehabilitación vial que viene realizando el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT).

 “Cumpliendo con la orden del ministro M/G Carlos Osorio, se realiza la remoción de la losa en su totalidad en la estructura, la cual fue afectada por un usuario que no respetó las normativas que contempla la altura del túnel” informó el presidente encargado de la Empresa Nacional de Manteamiento Vial (Envial), G/D Ángel González Salazar.

Asimismo, detalló que se encuentran desplegados 70 trabajadores y 9 maquinarias y están a la espera en las próximas horas de otros equipos pesados.

“Se ejecuta la reparación del túnel boquerón 2, con el firme objetivo de la culminación de este trabajo dentro de 6 días, buscando la felicidad al pueblo en esta época decembrina” puntualizó.

La arteria vial estará parcialmente cerrada para un mayor resultado en los trabajos.

A fin de garantizar la seguridad vial de los ciudadanos, en esa arteria que conecta la capital del país con el litoral central, la Misión Transporte trabaja para beneficiar a los venezolanos con un servicio óptimo y de calidad.

 

Categoria:

Dejanos un comentario