Mppsp impulsó Plan Vacacional 2018 en Táchira

Campamento Turístico “La Trampa”

Mppsp impulsó Plan Vacacional 2018 en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mppsp
YVKE Mundial/Mppsp

Pensando en la unión familiar, y en el encuentro de sus trabajadores y trabajadoras, el Ministerio para el Servicio Penitenciario impulsó el Plan Vacacional 2018, en el Campamento Turístico “La Trampa”, ubicado en el municipio Uribante, del estado Táchira, donde durante 5 días, 288 personas, disfrutaron de espacios llenos de confort y tranquilidad, que sólo se pueden encontrar en este extraordinario lugar.

La Trampa se encuentra enclavada en un paradisíaco lugar, en medio de un fascinante clima de montaña, donde los trabajadores y su grupo familiar disfrutaron de días de descanso, no sólo a nivel físico, sino también relajarse mentalmente, recargando las energías para optimizar su trabajo.

Entre las actividades que pudieron disfrutar los participantes de este campamento, destaca el disfrute de hospedaje en habitaciones individuales, matrimoniales y suites para tres personas, comida típica de la región en el restaurante del lugar, así como actividades deportivas y recreativas para toda la familias en la cancha para usos múltiples, la piscina, y el parque infantil para los más pequeños. Se espera que durante este periodo vacacional se desarrolle este tipo de encuentros, con la participación de 1000 personas más, en dos jornadas particulares, en las cuales los servidores y servidoras, junto con sus familias, podrán disfrutar, de forma gratuita, de todos los beneficios que ofrece este atractivo turístico.

Represa Uribante-Caparo

Enmarcado en el desarrollo de las actividades turísticas y el esparcimiento recreacional, los visitantes pudieron disfrutar, durante su estadía, de un paseo en lancha por el embalse de agua dulce del desarrollo hidroeléctrico Uribante-Caparo, un espacio rodeado de hermosos paisajes de lo que fue un día el pueblo de Potosí, el cual intencionalmente fue inundado para la construcción de la represa hidroeléctrica. Guiados por el lanchero, mejor conocido por los trabajares del campamento como “El Cubano”, los temporadistas disfrutaron de una experiencia placentera y satisfactoria; y  gozaron de paisaje característico de este lugar.
 
Durante el recorrido del paseo en lancha se pueden observar los restos de la iglesia de Potosí, único vestigio del pueblo. La edificación por lo general se encuentra sumergida en su totalidad dejando sólo parte de la torre a la vista, sin embargo cuando el nivel del agua baja por la sequía puede apreciarse mejor.
 
En el embalse es usual la práctica de la pesca deportiva y el canotaje, en los cerros aledaños se práctica parapente y paracaidismo cuando el tiempo lo permite.
 
Para conocer más el Campamento “La Trampa”, pueden ingresas a las Redes Sociales; en Twitter, @latrampaoficial; en Instagram, @latrampa.oficial; y en Facebook, Campamento Turístico La Trampa, y hacer sus reservaciones a través de los números telefónicos: 0276-511.24.67 y 0276-511.23.12, donde además se podrá obtener toda la información necesaria sobre las actividades que allí se desarrollan. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.