Regionales

Mpppm, Pdvsa y Fanb inspeccionan estaciones de servicio

Desde este martes se activaron cuadrillas de trabajo para verificar operatividad de las estaciones de servicio encargadas del expendio de combustibles en la capital tachirense

El Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Táchira, iniciaron operativo especial de inspecciones en las 36 estaciones de servicios ubicadas en el municipio San Cristóbal.

Desde este martes 19 de abril a partir de las 5:30 de la mañana, una comisión especial integrada por efectivos de seguridad, funcionarios del MPetroMin y la Industria Petrolera en el Distrito Andes, iniciaron acciones para verificar la operatividad de las estaciones de servicio de la localidad.

El despliegue de cuadrillas de trabajo se realizará de manera continua como parte de las medidas implementadas para la inspección de las actividades de expendio de combustibles, las cuales consisten en el análisis volumétrico de los combustibles en existencia, la comparación con los registros de ventas, la disposición de los operadores y el funcionamiento de las islas correspondientes.

El operativo ha sido desplegado en 03 rutas de trabajo y de igual manera, se contará con la presencia permanente de efectivos de seguridad en las estaciones de servicio de la capital tachirense, en aras de comprobar y cotejar las razones del incremento de las colas para el abastecimiento en la ciudad.

Nuevamente ante la divulgación de ciertas matrices mediáticas, Petróleos de Venezuela, S.A. ratifica la cuota de combustible establecida para la región, por lo que se exhorta a la población a evitar hacer compras nerviosas que generan un mayor volumen de vehículos en las estaciones.

PDVSA monitorea permanentemente sus inventarios y confirma la normalidad en las actividades de despacho y suministro de combustible desde la Planta de Distribución El Vigía para proveer al mercado interno andino.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button