MP logró condena para sujeto por el tráfico de 51 panelas de marihuana

En el estado Zulia

MP logró condena para sujeto por el tráfico de 51 panelas de marihuana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de Prensa

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 13 años y 4 meses de prisión Emonet Antonio Silva Palmar (27), tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 51 panelas de marihuana, incautadas el 23 de octubre de 2015 en una camioneta que transitaba por el municipio guajira del estado Zulia.

En el juicio, la fiscal 24° de la referida entidad federal, Mirtha Lugo, ratificó la acusación contra Silva Palmar por el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte con circunstancias agravantes, previsto en la Ley Orgánica de Drogas.

Tras la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público y luego de la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal 1° de juicio dictó la citada condena contra Silva Palmar, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de Coro, estado Falcón.

El citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apostados en un punto de control de dicho municipio, detuvieron una camioneta conducida por el hombre, quien mostró una actitud sospechosa.

Por tal motivo, los militares realizaron una inspección al vehículo en el que hallaron ocultas 51 panelas de marihuana, que arrojaron un peso de 26 kilos con 745 gramos.

En ese momento, Silva Palmar fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.