MP logró condena para joven por homicidio en Falcón

El hecho ocurrió el 30 de agosto de 2016

MP logró condena para joven por homicidio en Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
MP

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión Elvis Ramón Zavala (22), por su responsabilidad en la muerte de Yonathan Gerardo Primera (22), ocurrida el 30 de agosto de 2016 en el municipio Miranda del estado Falcón.

Durante el juicio oral, el fiscal 1° de esa jurisdicción, Ángel García, ratificó la acusación contra el joven por el delito de homicidio calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 2º de Juicio del estado Falcón, luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, dictó la referida sentencia condenatoria contra Zavala, quien se encuentra recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

A la 8:30 de la noche del citado día, la víctima se encontraba en la calle Managua con Rafael González del sector San José, parroquia San Gabriel del mencionado municipio, cuando fue abordado por dos personas, entre ellas el hoy condenado. Estas descendieron de un vehículo y le dispararon cuatro veces hasta ocasionarle la muerte.

Horas más tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Coro aprehendieron a Zavala por su participación en el hecho.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.