MP investiga enfrentamiento en la Candelaria

Comisionado fiscal

MP investiga enfrentamiento en la Candelaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: archivo.
Prensa MP

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 47ª del área metropolitana de Caracas, Emma Plaza, para dirigir la investigación relacionada con el enfrentamiento suscitado este jueves 22 de enero en la esquina de Urapal de la parroquia Candelaria, municipio Libertador, en el que resultó muerto Luis Alfredo Morgado Ramírez (23).

La fiscal designada coordina las respectivas diligencias y experticias que practican los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las eventuales responsabilidades penales derivadas de este hecho.

En horas de la noche del citado día, funcionarios de la División Nacional Contra Robos del Cicpc se encontraban en labores de inteligencia, cuando divisaron a cuatro hombres con una actitud sospechosa.

En virtud de tal situación, los efectivos de ese cuerpo de seguridad trataron de acercarse a éstos, quienes inmediatamente comenzaron a disparar contra los funcionarios actuantes, quienes se habrían defendido de la agresión.

En medio de ese intercambio de disparos fue muerto Morgado Ramírez, mientras que los otros hombres se dieron a la fuga.

Categoria:

Dejanos un comentario