MP imputó 5 sujetos involucrados en el caso del Club Social del Paraíso

Este miércoles

MP imputó 5 sujetos involucrados en el caso del Club Social del Paraíso

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, comunicó que han sido imputados 5 sujetos que han sido los responsables del caso del Club Social del Paraíso.

Recordó que en el caso del club, mientras se realizaba una fiesta uno de los adolescentes activó una bomba lacrimógena, tras presentar una riña dentro del local.

Añadió, que en este acto también hubo especulaciones donde involucraron a los cuerpos de seguridad, la cual es totalmente falso.

El Fiscal resaltó, que adicionalmente otro adolescente impidió la salida de las víctimas del lugar portando un arma de fuego falsa.

Manifestó que el esclarecimiento del caso, se ha logrado gracias a las investigaciones de experticia, videos y declaraciones.

Asimismo se determinó la responsabilidad de 4 adolescentes menores de edad, junto al ciudadano Alejandro Petit Quintero de 19 años de edad y la del  encargado del establecimiento, los cuales serán severamente castigados.

Por otro lado, también el Ministerio Público ha determinando la procedencia de la bomba lacrimógena, el cual fue comprada en Catia.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario