MP citó a declarar a Guaidó para el próximo jueves por su vinculación a planes golpistas

Este martes

MP citó a declarar a Guaidó para el próximo jueves por su vinculación a planes golpistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció martes que el Ministerio Público emitió una citación al diputado opositor Juan Guaidó, para rendir declaraciones sobre su presunta participación en el intento de golpe de Estado y plan de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro.

Desde la Sede del Ministerio Público en Caracas, el Fiscal precisó que personal de seguridad el mencionado diputado ya recibieron la citación por lo que debe comparecer ante la fiscalía el próximo jueves 2 de abril por ser el principal protagonista de estos delitos, tal como lo señaló Cliver Alcalá Cordones.

Asimismo, reiteró que el pasado 23 de marzo se incautó un arsenal de armas de guerra, y posteriormente Alcalá confesó que iban a ser utilizadas para dar de baja al presidente Nicolás Maduro y altos funcionarios del gobierno venezolano por instrucciones de Juan Guaidó, en complicidad con Juan José Rendón.

Finalmente, Saab recordó que, tanto Cliver Alcalá Cordones, como Antonio José Sequea Torres tienen órdenes de aprehensión en la Fiscalía General por los delitos de traición a la patria intento de magnicidio y posesión de armas de guerra.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario