MP acusó a hombre por femicidio de su pareja en El Valle

Fue lanzada desde un piso 11 del edificio donde residía

MP acusó a hombre por femicidio de su pareja en El Valle

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El Ministerio Público acusó a Ángel Moisés Mosquera Werner (28), por ser el presunto responsable de la muerte de su pareja Sheyla Silvia Jiménez (39), ocurrida el 22 de octubre de este año en un urbanismo situado en la parroquia El Valle de Caracas.

La mujer era coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria y fue lanzada desde un piso 11 del edificio donde residía.

La Fiscalía 47º nacional acusó al hombre por incurrir en el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El escrito fue consignado ante el Tribunal 3º de Control del Área Metropolitana de Caracas, instancia a la cual la representante del Ministerio Público solicitó la admisión del acto conclusivo y el enjuiciamiento de Mosquera Werner, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Tocuyito, con sede en el estado Carabobo.

La noche del referido día, la pareja se encontraba en su apartamento situado en la urbanización Hugo Rafael Chávez Frías, en el aludido sector caraqueño del municipio Libertador, lugar donde inició una fuerte discusión que finalizó cuando el hombre habría arrojado a la víctima al vacío, por lo que ésta sufrió politraumatismos múltiples que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

El hombre intentó escapar pero los vecinos lo impidieron, y notificaron la situación a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes arribaron al sitio. Mosquera Werner resultó aprehendido y posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Categoria:

Dejanos un comentario