MP abrió preinscripciones del III Diplomado en Derechos Humanos para Periodistas

Durará 128 horas académicas

MP abrió preinscripciones del III Diplomado en Derechos Humanos para Periodistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
MP

 

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, convoca a los periodistas y profesionales de la Comunicación Social y carreras afines, del Ministerio Público y de medios de comunicación, a participar en el III DIPLOMADO EN DERECHOS HUMANOS PARA PERIODISTAS Y PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN.

Dicho programa se impartirá en el auditorio de la sede del Ministerio Público, ubicado en la avenida México de Caracas, con una duración de 128 horas académicas, distribuidas en cinco módulos, el cual se llevará a cabo desde el 28 de enero de 2015 hasta el 28 de mayo de 2015, desde las 06:00 pm hasta las 09:00 pm, los días miércoles y jueves.

Los egresados tendrán la capacidad de manejar los aspectos fundamentales de la doctrina de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, aplicar la normativa nacional e internacional que protege los derechos en las actividades de su desempeño profesional. Además de conocer el marco normativo nacional e internacional, de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario. Adicionalmente, podrán reconocer los Derechos Civiles, Políticos, Económicos, Sociales y Culturales y su importancia en la tarea periodística.

Para realizar la preinscripción, los interesados deberán descargar y llenar la planilla que encontrarán en el siguiente enlace: http://escueladefiscales.mp.gob.ve, la cual deberán consignar en la sede de la Escuela Nacional de Fiscales, ubicada en la calle Los Naranjos, entre las avenidas Las Acacias y Los Samanes, Qta. Kempis, urbanización La Florida, hasta el 12 de Enero de 2015, en el horario comprendido de 08:00 am a 04:00 pm.

El listado definitivo de participantes será publicado en el portal web del Ministerio Público y Escuela Nacional de Fiscales, el 12 de enero de 2015 y el día 19 de enero se consignará copia de los requisitos de inscripción.

REQUISITOS DE PREINSCRIPCIÓN Y DOCUMENTOS A CONSIGNAR:

-Ser Licenciado en Comunicación Social o carrera afín, con título universitario debidamente registrado.
-Copia ampliada de la Cédula de Identidad.
-Resumen Curricular (3 hojas máximo).
-Copia simple de Fondo Negro del título de pregrado y/o postgrado.
-Constancia de Trabajo, en caso de prestar servicio en algún medio u organización.
-De ser el caso, copia del carnet laboral vigente.
En caso de que el título haya sido expedido en el extranjero, deberá estar acompañado por el certificado de reválida emitido por una Universidad Venezolana.

Categoria:

Dejanos un comentario