Movimientos sociales de Jordania mostraron su apoyo al presidente Nicolás Maduro

Este sábado

Movimientos sociales de Jordania mostraron su apoyo al presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Este sábado movimientos sociales de Jordania se concentraron a las afueras de la Embajada de Venezuela en esa nación árabe para levantar sus banderas de lucha en apoyo al pueblo venezolano y al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"El pueblo Jordano toma la calle frente la Embajada apoyando al Pueblo Venezolano y el Presidente Constitucional Nicolás Maduro", informó la embajada en un mensaje difundido a través de Twitter.

Durante la concentración, dirigentes del partido comunista de Jordania mostraron su respaldo al líder revolucionario frente la Misión Diplomática en la capital jordana de Amán.

En otro mensaje, la embajada de Venezuela agradeció el apoyo por las diversas muestras de solidaridad en este momento crucial para la Revolución Bolivariana.

Jordania, entre otros países, ha reiterado su solidaridad con Venezuela ante este escenario y condena al injerencismo, además de denunciar las maniobras de aviones de la Fuerza Aérea estadounidense desde principios de este mes en la ciudad colombiana de Cúcuta, limítrofe con territorio venezolano, entre otros territorios aledaños, con el pretexto del envío de una supuesta "ayuda humanitaria", que EEUU pretende introducir en la nación venezolana para justificar una intervención.

Categoria:

Dejanos un comentario