Nacionales

Movimientos feministas entregaron documento al Fiscal General William Saab

Movimientos feministas entregaron este miércoles un documento al fiscal general, Tarek William Saab, en el que exigen máxima justicia sobre quienes cometen actos de violencia de género, para avanzar en la erradicación de este tipo de delitos en el país, y combatir las acciones de grupos que promueven la especulación de productos de primera necesidad.

La consignación del documento se inscribe en la movilización por el Día del Socialismo Feminista, que partió de los alrededores del Ministerio Público (MP) en Caracas, para exigir la reivindicación de los derechos de la mujer a una vida libre de violencia.

Ámbar Delgado, integrante de la Fundación Fames, aseguró que las reivindicaciones sociales por y para las mujeres solo se han podido lograr en Revolución, gracias al Comandante Hugo Chávez y ahora con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Nosotras estamos de frente con la Revolución para combatir todas esas políticas imperialistas que presenta la oposición”, expresó Delgado.

El texto fue firmado por más de 1.500 mujeres presentes en la actividad, promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button