Movimiento Teatral César Rengifo realizará festival nacional

Informó el presidente Nicolás Maduro Moros

Movimiento Teatral César Rengifo realizará festival nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó este jueves al ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, a organizar, para mediados de este año, el primer festival del Movimiento de Teatro César Rengifo en todo el territorio nacional.

"Nosotros tenemos que crear rápidamente para aprobar a mediados de este año, el primer festival de teatro del Movimiento César Rengifo para que todas las escuelas y liceos del país presenten sus obras de teatros. Las obras nacionales de César Rengifo y Rodolfo Santana", expresó el mandatario nacional durante el acto que se realizó en la Plaza Bolívar de Caracas, con los niños de este movimiento. 

Asimismo, sugirió que como fecha tentativa podría ser para el mes de abril de este año.

Igualmente, el jefe de Estado aseguró que el teatro es una de las más hermosas formas de expresión y resume, en sí mismo, varias artes como la poesía, danza, música, baile, canto, entre otros.

"Nosotros podemos llevar la historia de Venezuela en cada barrio, actuada por ustedes mismos, en la comunidad, en la escuela", concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario