Regionales

Movimiento Somos Venezuela prepara agenda aniversaria en Sucre

Durante una reunión de trabajo, Karlyna Bello, secretaria estadal del Movimiento Somos Venezuela (MSV) en Sucre, manifestó su satisfacción por el primer aniversario de la organización política-social que impulsa el Gobierno Bolivariano, para brindarle atención directa al pueblo, a través del Carnet de la Patria.

"Hoy, 11 de junio se cumple un año del lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela, por tal razón el Presidente de la República (Nicolás Maduro), instó a los brigadistas de este movimiento a seguir en la búsqueda de las personas más vulnerables para atenderlas con amor infinito y la certeza de un futuro mejor", dijo.

Añadió Bello que el Movimiento Somos Venezuela sigue organizándose en esta entidad oriental y tiene entre sus objetivos hacerle seguimiento y atención directa a los más de 16 millones ciudadanos que decidieron registrase en el Carnet de la Patria.

"En el estado Sucre, los brigadistas del somos Venezuela tenemos el compromiso de verificar los requerimientos y necesidades de cada carnetizado para ir optimizando el alcance y avance de las Misiones Socialistas de la Revolución Bolivariana que nos legó el comandante Chávez", apuntó Bello.

Asimismo, destacó que las actividades programadas para esta semana serán dadas a conocer este martes 12 de junio en rueda de prensa pautada para las 10 de la mañana en el Museo Gran Mariscal de Ayacucho de Cumaná

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button