Mundial Mérida

Movimiento Somos Venezuela organiza actividades con el pueblo

El movimiento social y partido político venezolano de izquierda socialista y antiimperialista Somos Venezuela se fundó junio de 2017, siendo su origen del partido Nuevo Camino Revolucionario y legalizado como partido político ante el CNE el 29 de enero del 2018. Desde el municipio Libertador del estado Mérida, la se preparan diversas actividades que estarán siendo desarrolladas a partir de este sábado 9 de julio en la entidad, con el fin de seguir reafirmando el compromiso con el pueblo, la revolución y el Presidente Nicolás Maduro.    

Nelsy RiveraJefa municipal del movimiento Somos Venezuela, detalló en rueda de prensa la programación de actividades que serán realizadas durante la semana aniversario en el municipio, donde participaran toda la juventud y adultos que forman este movimiento.

Desde el gimnasio vertical “Gran Base de Misiones Hugo ChávezRivera dijo “aquí está la juventud expresada la cual le dio el apoyo contundente al presidente este 20 de mayo y que hoy nos encontramos nuevamente celebrando este primer aniversario del movimiento Somos Venezuela”.   

Con una agenda de diferentes actividades, Rivera indicó que arrancará el día 9 de junio activando las Mesas de Trabajo e iniciar las 6 líneas trabajo de acuerdo a las orientaciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro. Se iniciará este importante debate con el pueblo para verificar el desarrollo de las mismas con el poder popular comunal.

“igualmente nos vamos abocar a las calles, el trabajo que siempre hemos hecho en la calle, vamos hacer murales en diferentes parroquias del municipio Libertador, vamos hacer encuentros deportivos” resaltó Rivera

Por otra parte Rivera detalló que el día 15 “que es nuestro día aniversario, el día donde el presidente vio nacer a esta gran tarea que es el movimiento que está incorporado de jóvenes de diferentes expresiones, juventud del partido, los jóvenes de Robert Serra,… el Frente Francisco de Miranda, la juventud expresada en cada una de esas tareas”. 

Igualmente ese mismo día -15 de junio- “vamos hacer una ofrenda floral en la Plaza Bolívar como símbolo de apoyo a nuestra Revolución, como símbolo de trabajo con el pueblo, invitamos a toda la juventud, a todo el pueblo merideño y al poder popular que ha venido con nosotros acompañando en esta tarea” destacó Rivera.

Reconoció Rivera el trabajo junto al PSUV, Gran Polo Patriótico que han realizado, por ejemplo el trabajo de calle, el casa a casa, la organización de los CLAP, el registro y escaneo del Carnet de la Patria, los operativos de mercados abiertos para el pueblo y la articulación con el Protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, concluyó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button