Movimiento Somos Venezuela juramentará Coordinaciones Políticas Municipales

En Nueva Esparta

Movimiento Somos Venezuela juramentará Coordinaciones Políticas Municipales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Delegación de Nueva Esparta que participó en el Tercer Encuentro Nacional del Movimiento Somos Venezuela. Foto: Gobernación
Norberto Ramírez--Mundial Margarita-Gobernación

El Movimiento Somos Venezuela en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, siguiendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, juramentará en los próximos días a los integrantes de las Coordinaciones Políticas Municipales de dicha organización.

Así lo informó Luisa María Rodríguez, Secretaria Ejecutiva de Somos Venezuela en la entidad, quien precisó que dichos coordinadores y coordinadoras municipales realizarán el próximo ocho de noviembre un taller de formación en la ciudad de Caracas, el cual contará con la presencia del Presidente de la República. 

Rodríguez indicó que estas orientaciones fueron brindadas por el Primer Mandatario Nacional durante el Tercer Encuentro Nacional del Movimiento Somos Venezuela realizado  en el Teatro Teresa Carreño, Caracas, con integrantes de su primer y segundo anillo, en el que participó una delegación de Nueva Esparta, integrada por miembros de su Secretariado Estadal y jefes de brigada quienes ya iniciaron su proceso de formación.

Asimismo la Secretaria Ejecutiva de Somos Venezuela en la entidad insular manifestó que el Presidente Maduro agradeció a los brigadistas que en estos cuatro meses se han desplegado por todo el país, casa a casa para identificar las necesidades más sentidas del pueblo y a partir de allí mejorar su calidad de vida, gracias al Carnet de la Patria.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.