Regionales

Movimiento Somos Venezuela activa plan de trabajo en Yaracuy

El Movimiento Somos Venezuela inició este martes en Yaracuy los encuentros preparatorios para activar el plan de atención integral a los ciudadanos registrados en el proceso de Carnetización de la Patria, que en esta entidad alcanzó las 360.204 personas inscritas.

El coordinador estadal del Movimiento por la Paz y la Vida, Epifanio Ochoa, informó que varias instituciones están involucradas en el desarrollo del plan, que se extenderá en su primera fase hasta el 15 de julio.

La mesa estadal del movimiento está integrada por el Frente Francisco de Miranda, Sistema de Misiones, Unamujer, Batallón Bolívar Martí, Misión Robert Serra, Juventud revolucionaria de los partidos del Gran Polo Patriótico y el Movimiento por la Paz y la Vida.

"Vamos a iniciar esta misma semana, hasta el 15 de julio, el abordaje en las comunidades, para atender a esos compatriotas en situación de vulnerabilidad que se registraron en el Carnet de la Patria y que requieren la ayuda solidaria del Gobierno revolucionario", apuntó Ochoa.

Resaltó que el despliegue se hará casa a casa con apoyo de los consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y demás unidades de base del poder popular.

Ochoa apuntó que con el abordaje se persigue determinar las necesidades de las personas registradas y atender de manera inmediata y efectiva cada caso, con el apoyo de los organismos y misiones involucrados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button