Movimiento por la Paz y la Vida recuperará espacios deportivos y recreativos de Baruta

Informó Alexander "Mimou" Vargas

Movimiento por la Paz y la Vida recuperará espacios deportivos y recreativos de Baruta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El viceministro de Deporte, Alexander "Mimou" Vargas, informó este viernes que el movimiento por la Paz y la Vida, recuperará espacios recreativos y deportivos del municipio Baruta.

La información la dio a conocer Vargas durante una entrevista en el programa Primero Baruta, transmitido por YVKE Mundial, donde aseguró que no solo se realizaran recuperaciones sino que se harán planes permanentes de atención directa.  

“Para vivir bien, para vivir viviendo, no podemos recuperar espacios y dejarlos solos, por eso espacio recuperado espacio activado por los jóvenes, deportistas y adultos mayores de Baruta”, expresó Vargas.

Asimismo, el también Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, acotó que muchos personas ya están activadas dejando propuestas para la recuperación de espacios en Baruta.

Igualmente, invitó a todos los baruteños sin distinción alguna a sumarse a esta iniciativa para mejor los espacios de recreación y deportivos del municipio.

“Yo sé que hay gente no está en su casa y no salen, no hacen deportes no hacen ningún tipo de actividad física, creo que es justo y necesario que lo hagamos", dijo.

En ese mismo orden de ideas, detalló que el Movimiento por la Paz y la Vida, cuenta con espacios alternativos, es decir, que si no existen espacios de recreación y deporte en el lugar, se hacen canchas portátiles que se colocan y se quitan al terminar la actividad.

Por último, indicó que próximamente se realizará una rueda de prensa donde se darán todos los detalles de este plan que será aplicado en el municipio Baruta.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario