Movimiento por la Paz y la Vida apoyará a personas en situación de calle

Representación en todos los estados del país

Movimiento por la Paz y la Vida apoyará a personas en situación de calle

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Mppdp
YVKE Mundial/Prensa Mppdp

Desde las instalaciones del Salón Hugo Chávez del Palacio de Miraflores se mantienen las mesas de trabajo del Movimiento por la Paz y la Vida y el ciclo de videoconferencias con todos los estados del país.

Este jueves el vicepresidente de la fundación que lleva el mismo nombre del movimiento, mayor general Gabriel Oviedo Colmenares, resaltó la importancia de los coordinadores por estado asignados desde el Distrito Capital, ya que a través de las instituciones que representan deben hacer seguimiento y realizar inspecciones a los estados que les fueron asignados.

“Asignar responsabilidades a los miembros del movimiento contribuye a la formación de la Revolución Bolivariana y a que el país sea un territorio de paz”, afirmó el vicepresidente de la Fundación. Además recomendó a los representantes de los estados que deben anexar a la agenda de trabajo temas como la frontera con Colombia y el Decreto de Obama.

A la mesa de trabajo trajeron a colación temas como: el Registro de Colombianos por la Paz, el Plan de Medios dirigido a enfrentar la guerra mediática, el Plan de los Derechos Humanos, la Consolidación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), así como la gestión de la Fundación Negra Hipólita, cuyo nuevo presidente, el general de división José Almao, invitó a los estados a sumarse a esta labor.

En este sentido, Almao explicó que la Fundación está en fase de diagnóstico de todos los centros de tratamiento a nivel nacional, además de la ejecución del proyecto “Valores para la Vida”, con el cual se pretende inculcar los valores éticos y morales a las personas que se encontraban en situación de calle y que fueron rescatadas por Negra Hipólita.

Finalmente, el mayor general Oviedo hizo un llamado a todas las personas que conforman el Movimiento por la Paz y la Vida a unirse para cumplir con el trabajo dictado por el presidente de la República Nicolás Maduro. Fin/ Fotos: Gustavo Salazar.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario