Nacionales

Movimiento de trabajadores de Uruguay ratifican su solidaridad con Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, tuvo como invitados en su programa 83 de Los Domingos con Maduro a integrantes del Partido Socialista de los Trabajadores de Uruguay (PST) quienes expresaron su solidaridad ante las acciones que promueve la contraofensiva imperialista y la derecha internacional contra Venezuela.

"El movimiento obrero del pueblo de Uruguay se solidariza con la Revolución Bolivariana ante los ataques perpetrados por la derecha venezolana", dijo Marcelo Abdala, dirigente obrero e integrante del Partido Socialista de los Trabajadores de Uruguay, durante su intervención en el programa dominical, transmitido desde el Parque Vinicio Adames, en Miranda.

En dicho espacio, Abdala, comentó que conjuntamente con la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) están trabajando para promover un encuentro binacional del movimiento obrero, el cual se tiene previsto desarrollar en el mes de mayo.

Luego de este encuentro, promoverán una conversación del movimiento sindical transformador y clasista del continente, con aras de afianzar las estrategias para derrotar la contraofensiva de la derecha desplegada por todo el continente.

"Estamos orgullosos y contentos de estar en Venezuela y compartir con el movimiento obrero. Vamos a entregar nuestra firme solidaridad con el proceso bolivariano", sostuvo el dirigente obrero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button