Movimiento de trabajadores de Miranda se organizan para las parlamentarias

Con motivo de las próximas elecciones

Movimiento de trabajadores de Miranda se organizan para las parlamentarias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial/VTV

Con motivo de las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el secretario de Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Héctor Rodríguez, solicitó al Movimiento de Trabajadores y Trabajadoras de la entidad mirandina reivindicar a Chávez y a Bolívar, además de explicar la necesidad de cambiar la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, resaltó que la pandemia del coronavirus obliga a organizarse de manera distinta para desarrollar la campaña electoral. “Nuestra mayor fortaleza es que tenemos un nivel de organización que ninguna otra fuerza política tiene, porque hemos construido un tejido social con los Jefes de Comunidad, de Calle, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), el Movimiento de Mujeres, de la Juventud y de ustedes los trabajadores y trabajadoras son la columna vertebral”, afirmó.

Asimismo, dijo que los trabajadores tienen una responsabilidad al incrementar y mantener la producción en el país en medio del bloqueo y sanciones por parte de Estados Unidos, las cuales, a su juicio comenzarán a desmontarse con una nueva asamblea.

Rodríguez indicó que la organización, el uso de redes sociales y la movilización serán la clave, debido a la campaña atípica que se va a desarrollar motivado a las medidas de bioseguridad por la pandemia.

“Hay que mantener el contacto con todos los electores, usar los mensajes adaptados a las redes sociales de mayor alcance y realizar ejercicio de movilización bien planificado en el que debe estar el Jefe de Calle, un responsable por la juventud, por las mujeres y un responsable de bioseguridad en una fórmula que hemos llamado 4 por calle en las más de 270 mil que tenemos”, explicó.

Aseguró que la campaña va a tener tres etapas: la primera de organización de todas las fuerzas bolivarianas y chavistas, luego viene una etapa de comunicación con argumentos con aquellas personas que todavía no se deciden a votar o no tienen claro la necesidad de tener otra Asamblea Nacional y el último mes será para organizar y movilizar el voto.

“Ustedes, compañeros y compañeras, tienen un papel fundamental en esta batalla y tengan la certeza que sus hijos y nietos se sentirán orgullosos porque no entregaron la Patria, donde construiremos un país productivo y próspero”, agregó.

Categoria:

Dejanos un comentario