Internacionales

Movimiento de izquierda argentino reitera su apoyo al Presidente Maduro

La Corriente Política de Izquierda de Argentina (CPI), a través de un comunicado refirma su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

También han rechazado las declaraciones que hiciera el autodenominado Grupo de Lima el pasado viernes 4 de enero en la que desconocen la voluntad del voto del pueblo venezolano.

Parte del Comunicado.

“Desde la Corriente Política de Izquierda (CPI) denunciamos la agresión intervencionista hacia la Venezuela Bolivariana. Repudiamos la pretensión del Grupo de Lima (conformado por los Gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía), que en concordancia con el gobierno imperialista estadounidense, la derecha internacional y, una minoría de opositores internos, pretenden desconocer la voluntad del voto del pueblo venezolano”.

“Ante esta brutal campaña injerencista y desestabilización del proceso bolivariano impulsada desde las transnacionales, reafirmamos nuestro apoyo incondicional con el valiente pueblo venezolano y con su Gobierno elegido legítimamente”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button