Movimiento 24 D realizó amplio operativo durante simulacro electoral

Este domingo

Movimiento 24 D realizó amplio operativo durante simulacro electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Comunicaciones Alcars

Trino Silva, dirigente sindical del Movimiento 24 de Diciembre de los trabajadores de Alcasa, informó que durante el simulacro electoral, para las venideras elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente realizado el pasado domingo 16 de agosto, esa agrupación realizó un amplio despliegue de movilización tal como lo ordenará el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

"Realizamos una gran movilización con el equipo del Movimiento 24, en la que llevamos a un gran número de personas a participar en el simulacro electoral, de cara a las venideras elecciones para escoger a los representantes de los bolivarenses en la Asamblea Nacional Constituyente " dijo Silva.

Silva aseguró que la participación fue masiva, además reitero su apoyo incondicional a Ángel Marcano quien es candidato a la ANC, por el sector de los trabajadores del estado Bolívar.

"Sin duda alguna Marcano, representa a los trabajadores bolivarenses y llevará nuestras inquietudes, para que seas plasmadas dentro del nuevo texto constitucional", puntualizó.

Finalmente llamó a todos los venezolanos a participar este 30 de julio en el proceso electoral para designar a los miembros de la ANC.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.