Movilización turística incrementó 48% esta Semana Santa (+Audio)

Comparación con 2014

Movilización turística incrementó 48% esta Semana Santa (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó este lunes que la movilización turística en el país en el marco del asueto de Semana Santa, incrementó casi 48% en comparación con el año 2014, superando las proyecciones.

Durante el balance del operativo desplegado en el territorio nacional, señaló que comparado con el año 2013 el aumento fue de 74% al reportarse un total de 9 millones 620 mil 854 turistas en el territorio nacional.

En términos económicos, el crecimiento fue de 74.18% en el consumo con relación al año anterior, lo que representa un total de 23.451 millones de bolívares obtenidos. "Son números contundentes, son números que hablan por sí solos", sentenció.

Izarra destacó que solo la Revolución Bolivariana ha garantizado y universalizado el derecho a  la recreación, esparcimiento y disfrutar en paz, con alegría.

En este sentido, felicitó a la población por la demostración de consciencia y respeto de las normas en la Semana Mayor, así como a los funcionarios del Estado quienes "garantizaron que esta haya sido una Semana Santa que rompió récord".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario