Movilización del Psuv convoca a la organización para la paz

Afirmó Omar Prieto

Movilización del Psuv convoca a la organización para la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto resaltó este domingo que la movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en toda Venezuela está enviando un mensaje al mundo de que el pueblo quiere organizarse para la paz.

Desde la plaza Bolívar de Maracaibo, donde la militancia del partido acudió a sumarse a esta jornada e carnetización, Prieto detalló que entre el 18 y 19 de enero pasado cuando se iniciaron las jornadas, en Zulia se carnetizaron 134.230 personas y solo este sábado 25 de enero, 10 mil 232.

El dirigente revolucionario destacó el trabajo de todos los equipos por la organización de las jornadas, en lo cual coincidieron otro dirigente psuvista Willy Casanova; Luis Caldera, secretario de Organización del partido; Elisando Cabello, coordinador del Psuv en la entidad, entre otros.

Así mismo, el Frente de mujeres, de jóvenes y de movimientos sociales impulsan la jornada de carnetización de ta tolda roja por segundo fin de semana consecutivo en Cumaná, estado Sucre, donde el proceso avanza con fluidez.

Así lo reportó la militancia de la juventud del partido subrayó que uno de los aspectos más importantes de este proceso es fortalecer la organización popular del partido en defensa de la soberanía y el desarrollo nacional.

Por su parte,  Falcón se mantiene activado con 27 puntos para la jornada de este domingo donde se suman unos 270 brigadistas con la participación de 74 jefes de comunidad y 578 líderes de calle, entre otros miembros de organizaciones de base del poder popular.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon PRIETO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario