Motorizados de Carúpano serán atendidos en jornada especial del INTT

En el Parque Karupana

Motorizados de Carúpano serán atendidos en jornada especial del INTT

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Intt
En el marco de la simplificación y optimización de los servicios  que se le ofrecen al sector de los motociclistas, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de la Móvil 3 traslada sus servicios a Carúpano estado Sucre, donde todos los conductores de dos ruedas podrán gestionar, agilizar y ponerse al día con su documentación, este lunes 20 de marzo, dicho operativo estará situado en el Parque Karupana ubicado en la Avenida  universidad.

Los motorizados que aún no estén al día con su documentación podrán asistir desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Este operativo estará activo hasta el sábado 25.

Por su parte los funcionarios del INTT prestaran los servicios de original y renovación de licencias, traspaso, la emisión de registros originales, cambio de característica, liberación de reserva de dominio entre otros. Los usuarios contarán con punto de venta para agilizar el proceso del trámite y facilitarle al usuario un servicio eficaz.

Además la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigación Científica Penal y criminalística (CICPC), estarán realizando las respectivas revisiones técnicas vehiculares de las motocicletas, con el fin de verificar y  darle cumplimiento a las normativas necesarias y requeridas por el instituto para la realización del trámite.

Estas jornadas que realiza el INTT al pueblo son en pro de unificar todos los servicios de nuestro Estado bolivariano a una sola voz, maximizando la capacidad de respuesta y generando la mayor satisfacción posible a todos los venezolanos en cada rincón del país

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.