Motorizados beneficiados con operativo “Ponte al día con tu moto”

Carabobo, Cojedes, Táchira, Sucre y Zulia

Motorizados beneficiados con operativo “Ponte al día con tu moto”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este operativo está organizado por el Intt, Saren y diferentes órganos adscritos al Mpprijp. Fotos: Prensa Mpprijp
Prensa Mpprijp

El exitoso programa “Ponte al día con tu moto” continúa desplegado por el país, con la respectiva revisión de las motocicletas y la tramitación de los documentos legales.

Este operativo está organizado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, con el apoyo del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), además de diferentes órganos adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

En esta oportunidad, los estados Carabobo, Cojedes, Táchira, Sucre y Zulia, movilizaron los servicios para beneficiar a la colectividad motorizada, con un ágil proceso de solo minutos. 

Eddys Paz, registradora pública con funciones notariales del municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, fue la encargada por cinco días consecutivos de la actividad, quien manifestó que el proceso es fácil, rápido y sencillo.

Igualmente, Marta Silva, representante de la Notaría Pública de Tinaquillo, estado Cojedes, también puso a disposición del pueblo los servicios que caracterizan a la institución.

Finalmente, Carlos Gil, notario público de Cumaná, estado Sucre dijo que: “se desplegaron las jornadas de asistencia social para garantizar el pleno cumplimiento en términos legales de los usuarios, quienes asisten al operativo para realizar la revisión, el censo y el trámite del título de propiedad”.

El Saren mantiene su labor de servicio y colaboración para el beneficio del pueblo venezolano, contribuyendo al desarrollo de la organización pública y comunitaria para solventar los problemas que puedan afectar la paz y la convivencia de la nación.

Categoria:

Dejanos un comentario