Internacionales

Morales: Expresidentes que avalan plebiscito en Venezuela carecen de credibilidad

Asimismo se preguntó ¿Serán observadores o conspiradores? "Algunos ex presidentes no olvidan cultura golpista.Otra agresión para acabar la democracia en Venezuela", apuntó el mandatario boliviano

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma rechazó la presencia de expresidentes involucrados con dictaduras militares en el plebiscito que convocó este domingo la burguesía venezolana contra la Asamblea Nacional Constituyente.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario boliviano dijo que Laura Chinchilla, de Costa Rica; Vicente Fox, de México; Andrés Pastrana, de Colombia; Jorge Quiroga, de Bolivia, y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica, quienes sirven de obseravadores en el plebiscito -figura no exsitente en la Carta Magna venezolana- fomentan un golpe de Estado en Venezuela.

“Vienen de dictaduras militares y ahora fomentan (el) golpe en Venezuela”, subrayó. Asimismo se preguntó ¿Serán observadores o conspiradores? "Algunos ex presidentes no olvidan cultura golpista.Otra agresión para acabar la democracia en Venezuela", apuntó el mandatario boliviano.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button