Monseñor Padrón: Reunión con Comisión Constituyente rompe las barreras opuestas al diálogo

Encuentro de este viernes

Monseñor Padrón: Reunión con Comisión Constituyente rompe las barreras opuestas al diálogo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Aseguró que este encuentro permitirá que el diálogo se extienda en los próximos días. Foto: Archivo
AVN

El encuentro celebrado este viernes entre la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rompe algunas de las barreras que se oponen al diálogo por la paz y tranquilidad del país.

Así lo expresó el presidente de la CEV, monseñor Diego Padrón, quien tras culminar la reunión con los representantes del Ejecutivo Nacional en la sede de la cúpula eclesiástica ubicada en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas, resaltó que el encuentro permite abonar el camino para alcanzar soluciones favorables al pueblo.

"La reunión de hoy ha sido un encuentro que rompe algunas barreras que se oponen al diálogo", recalcó Padrón en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Aseguró que este encuentro permitirá que el diálogo se extienda en los próximos días, de una manera más concreta, para el servicio del pueblo. "Hay materias en que el Gobierno Nacional y la Iglesia pudieran trabajar en conjunto en beneficio de nuestro pueblo".

Asimismo, mencionó que el diálogo que apoya la iglesia es "el es el diálogo con el pueblo, porque el pueblo es en definitiva el sujeto social de la democracia".

Categoria:

1 Comments

Imagen de eliano acosta
eliano acosta (no verificado)
+1
+1
-1
Ojala la participación de estos tipos no sea tarde.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.