Moncada: el narcotráfico colombiano es aliado de EEUU en la agresión contra Venezuela

Mientras los mafias colombianas realizan exportaciones récord de narcóticos

Moncada: el narcotráfico colombiano es aliado de EEUU en la agresión contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
LRDS

El embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada advirtió este miércoles, que el presidente estadounidense Donald Trump usa el narcotráfico como excusa para una guerra contra Venezuela, mientras los mafias colombianas realizan exportaciones récord de narcóticos a Estados Unidos.

"Trump busca guerra con Venezuela usando el narcotráfico como excusa. Las fuerzas navales de EEUU capturan un submarino de gran tamaño, un nuevo tipo de amenaza producida por su mejor aliado: los narcosicarios colombianos ¿Para qué sirven las 9 bases militares de EEUU en Colombia?", precisó el embajador Moncada en su cuenta de twitter.

El diplomático venezolano anexó otro tuit, en el que precisamente el Comando Sur estadounidense daba cuenta de un gigantesco subamrino de fabricación "artesanal", procedente de Colombia para el tráfico de drogas, que fue interceptado por los norteameruicanos.

"Existe una flota clandestina de narco submarinos rompiendo récords de exportación de cocaína desde Colombia, el mayor productor del mundo. Es la época de oro superior a la de Pablo Escobar. Trump no tiene excusas para invadir a Venezuela, los narcos son parte del plan de agresión", precisó Moncada.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario