Monaguenses celebran reivindicaciones revolucionarias

Este miércoles 1º de mayo

Monaguenses celebran reivindicaciones revolucionarias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Este miércoles 1º de mayo, los trabajadores del estado Monagas se dieron cita en la Plaza Bolívar del municipio Maturín, con el fin de celebrar la fecha y traer a la memoria las reivindicaciones que este conglomerado ha recibido durante la Revolución Bolivariana que inició el comandante Hugo Chávez y que ahora dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De este modo lo indicó el secretario de la Gestión Pública del estado Monagas, Carlos Flores, quien señaló que fue en revolución cuando la masa trabajadora recibió justicia laboral en todas las áreas.

"Hoy, en nombre de nuestra gobernadora, Yelitze Santaella, y del presidente obrero, Nicolás Maduro, estamos de lado de nuestro pueblo y en especial cuando se trata de enaltecer estas fechas tan significativas, en las que se pueden evidenciar la atención y las reivindicaciones de los derechos y beneficios que se ha ganado y merece cada uno de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país", dijo.

Destacó que, tras los continuos ataques de la guerra económica de la derecha fascista nacional e internacional, la masa trabajadora ha dado muestra de la lealtad y tenacidad que, acompañada de sus esfuerzos, han permitido que el país siga avanzando y no se detenga ante estas situaciones adversas.

También destacó que de Monagas partieron a Caracas más de mil trabajadoras y trabajadores a ratificar el respaldo del pueblo monaguense al mandatario Nacional, como muestra de lealtad y apoyo incondicional en este día, y de manera muy contundente tras el intento de golpe de Estado en contra del Presidente por parte de la ultraderecha.

Categoria:

Dejanos un comentario