Regionales

Monagas respalda al Gobierno diciendo no a la injerencia imperial

El pueblo de Maturín, en el estado Monagas, demostró su apoyo total al vicepresidente de la República Tareck El Aissami, así como a la gestión de gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Durante una concentración conformada por diversas instituciones del estado, así como del sector universitario, entre ellos, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) y Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) jóvenes y Poder Popular dijeron no a la injerencia internacional.

Una de las representantes de la UBV, afirmó que todas las universidades de la entidad se encuentran rodilla en tierra con el Vicepresidente y el Jefe de Estado, “no a la injerencia imperialista,  la rechazamos totalmente en todos los terrenos. Defenderemos la Revolución que nos legó nuestro comandante Hugo Chávez”.

Otra de las voceras manifestó que la juventud venezolana está dispuesta a salir a la calle a defender la patria de Bolívar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button