Regionales

Monagas: Consejos comunales reciben recursos

Los recursos para la ejecución de proyectos del poder popular fueron asignados a través del Consejo Federal de Gobierno

36 consejos comunales del estado Monagas recibieron este miércoles recursos por el orden de los 51 millones de bolívares para ejecutar proyectos de infraestructura en la entidad.

Durante el acto de entrega de recursos, transmitido por Venezolana de Televisión, la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, destacó: "El pueblo se está empoderando para la lucha y la solución de sus problemas".

Indicó que entre los proyectos a ejecutar por los consejos comunales se encuentran varios referidos al mejoramiento de tendido eléctrico y la construcción y rehabilitación de viviendas.

Entre los consejos comunales que recibieron recursos se encuentra el de una comunidad indígena ubicada en el municipio Libertador de Monagas, resaltó Santaella, quien recalcó que con la entrega de financiamientos al poder popular se profundiza la patria.

"Solo esto es posible en Revolución, porque el pueblo hoy retomó la esperanza viva, retomó la Revolución", agregó.

Los recursos para la ejecución de proyectos del poder popular fueron asignados a través del Consejo Federal de Gobierno.

"Los revolucionarios creemos en nuestro pueblo y por eso sabemos que lo van a hacer bien, que van a construir esas obras con calor y amor del pueblo, con amor por la Revolución", comentó la gobernadora.

Añadió que la Gobernación de Monagas también realizó este miércoles "el segundo desembolso para las obras que se están ejecutando en otros 20 consejos comunales".

"Son obras como mejoramiento de escuelas, construcción de comedores, vialidad, electricidad, agua potable", precisó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button