Nacionales

Molina: Somos un pueblo de paz pero estamos decididos a defender nuestra patria

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, aseguró que el pueblo revolucionario es gente de paz, “pero sabemos defender la Constitución Nacional, y nuestros derechos  y con el presidente Nicolás Maduro al frente, seguiremos construyendo patria”.

Desde la parroquia combativa de Caricuao, afirmó que el pueblo está resteado con el presidente Maduro, “acompañamos a la fuerza motorizada que hoy tiene una caravana extraordinaria”.

Detalló que harán un recorrido por la autopista Francisco Fajardo, para llegar a Plaza Venezuela, luego a la avenida Victoria, para terminar en la avenida Bolívar, “en una maravillosa concentración, que hoy le dice al imperio que no vamos a ceder, no entregaremos lo que tanto le ha costado al pueblo venezolano”.

Molina llamó a la organización, firmeza y claridad, por la Constitución, la paz y las leyes, “pero decididos a defender nuestros espacios y la patria siguiendo orientaciones del Jefe de Estado, Nicolás Maduro. No vamos a ceder".

A 207 años de la proclamación de nuestra independencia, el ministro expresó que, “seguimos con ese grito más vivo que nunca, y en nombre del Libertador Simón Bolívar y el eterno comandante Hugo Chávez,  el presidente Maduro llamó a todos los revolucionarios a salir a la calle a defender nuestra soberanía y el derecho a ser libres, marcando el terreno, donde los patriotas saldremos adelante”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button