Molina: “Reunión entre Venezuela y Colombia se dio gracias al funcionamiento del sistema latinoamericano” (+Audio)

“Una construcción del Comandante Chávez”

Molina: “Reunión entre Venezuela y Colombia se dio gracias al funcionamiento del sistema latinoamericano” (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

El candidato a Diputado por el estado Aragua, en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Molina, expresó este lunes que la reunión entre los presidentes de Venezuela y Colombia se dio gracias a que funciona el Sistema Latinoamericano.

“Es a través de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se logra la convocatoria, una construcción del Comandate Hugo Chávez. Es decir, Chávez presente siempre”, dijo Molina en Entrevista Venevisón.

El candidato del Psuv, manifestó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, representa dignamente el pueblo venezolano, “no solamente por los intereses de nuestro país sino también en pro de ayudar y mejorar las condiciones del pueblo colombiano”.

Agregó que la expectativa que se tiene de la reunión entre Venezuela y Colombia es que se establezca un nuevo formato en la frontera, “una frontera de paz, donde la gente pueda vivir feliz, segura, trabajando, produciendo y aprovechando todos los potenciales que hay allí”.

Finalmente indicó que el jefe de Estado, busca garantizar una vida distinta de quienes viven en la frontera, “eso es lo que está buscando el presidente Maduro y para eso es necesario que ambos gobiernos se pongan de acuerdo (...) un sistema que busca la máxima felicidad para nuestro pueblo”.

Escuche aquí el audio:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario