Misiones educativas llevan luz de conocimiento al pueblo

Indicó Nicolás Maduro

Misiones educativas llevan luz de conocimiento al pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, recordó, que las misiones educativas, son una verdadera revolución, que ha permitido llevarle la luz del conocimiento al pueblo venezolano.

Asimismo, Maduro indicó, que sigue actuando en grande, con amor, para la continuidad de la construcción de Venezuela, rumbo al socialismo.

Las misiones educativas son las siguientes:

Misión Robinsón, la cual tuvo como finalidad eliminar el analfabetismo en los jóvenes y adultos de todo el país, además promovió la comprensión lectora en cada uno de los beneficiados.

Misión Sucre, esta tiene como objetivo que aquellos bachilleres excluidos logren incorporarse o según sea el caso, puedan proseguir sus estudios de educación superior; también, tiene como objetivo la municipalización y la orientación de la enseñanza de la educación universitaria hacia todas las regiones y localidades del país.

Finalmente, está la Misión Ribas, que pretende garantizar la continuidad de estudios a todos los venezolanos que no han logrado ingresar o culminar sus estudios desde la tercera etapa del nivel de educación básica, hasta el nivel de educación media diversificado y profesional.

Categoria:

Dejanos un comentario